El regalo para una boda puede ser un difícil elección, la mayoría de invitados suelen ofrecer un presente como muestra de gratitud, ya sea una aportación económica o un regalo de utilidad para la pareja.
Últimamente se ha puesto muy de moda regalar experiencias, algo que se aleja un poco de la materialidad de los regalos convencionales, los cuales no dejan de ser objetos que quedarán obsoletos con el tiempo. Las experiencias, sin embargo, perdurarán en la memoria de los novios toda la vida.
Ya sea en Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid, o cualquier otra provincia, un paseo en globo es una opción estupenda. Los precios oscilan entre los 200 y los 800 euros. Disfrutarán de una experiencia irrepetible.
Siempre cabe la opción de regalar escapadas románticas. Nunca fallan, puedes regalar una pequeña miniluna de miel para unos meses después de que la suya termine. Elige un destino distinto, los viajes de fin de semana por Europa son muy económicos.
Regales la experiencia que regales (exceptuando planes románticos, eso sí 😉 ), si lo vives con ellos será mucho mejor. ¡Planea una escapa y adelante!
La figura de los Wedding Planners se ha convertido en una de las más solicitadas en las celebraciones de bodas. Cada vez son más las parejas que deciden recurrir a sus servicios para poder descargar trabajo, y sin duda resulta una gran ayuda. Pero ¿cuál es el coste real de la contratación de un Wedding Planner para bodas en España? En primer lugar hay que tener en cuenta que un Wedding Planner es una persona con una sólida formación en lo que a organización de bodas se refiere. Entre otras muchas funciones, se encargará de contactar con los caterings, buscar la decoración… además cuentan con unas capacidades especiales como el hecho de hacer frente a los imprevistos que puedan surgir, contar con alternativas, ser inteligente y estar al día de las últimas tendencias del mercado. Tipos de honorarios de wedding planners Hay que tener en cuenta que a la hora
Elegir el estilo adecuado para tu enlace es la clave para celebrar tu boda en Sevilla Cada boda es diferente y tiene un estilo único, celebrar tu boda en Sevilla ya le da un carácter especial, buen tiempo, tradición y una ciudad en donde este tipo de enlaces tienen gran relevancia. Son muchas las opciones entre las que puedes elegir, a parte de la elección de un buen catering para bodas y el decantarse entre los lugares donde celebrar una boda en Sevilla está la del estilo de la celebración. Catering Rabanal puede proporcionarte el estilo ideal para la celebración de tu boda: Boda rústica en Sevilla Se suele celebrar en el campo, en zonas alejadas de la ciudad o en las afueras, es uno de los estilos ideales para celebrar tu boda en Sevilla, buen tiempo, fincas y cortijos de gran nivel y hermosos paisajes la hacen una celebración
Cómo organizar una boda La organización de una boda, y en concreto las bodas en España, requieren de una planificación bien pensada, ideas y alternativas. Una celebración de tal envergadura requiere de muchos detalles que hay que tener bien controlados para evitar sorpresas de última hora. El primer paso para la organización de una boda es elegir la fecha del evento, la cual puede estar condicionada en muchos casos por la disponibilidad del lugar donde se celebrará la ceremonia así como por los días libres del lugar donde se lleve a cabo la celebración del banquete. Una vez decidida y concretada la fecha es el momento de establecer la planificación. Cada detalle cuenta A continuación es el momento de elegir el vestido de la novia y del novio, ya que en el caso de la novia especialmente es un proceso que requiere de muchos meses de preparación y de pruebas.
En Catering Rabanal tenemos soluciones para todo, incluso si llueve el día de tu boda La celebración de una boda con lluvia no tiene porque ser una catástrofe, simplemente tendríamos que adaptarnos a las circunstancias e improvisar una solución. En Catering Rabanal no es la primera vez que nos encontramos ante esta situación, nuestra experiencia en todo tipo de casos, incluidos este, nos hace estar preparados para lo que pueda venir. A la hora de celebrar una boda todos los preparativos están ideados al detalle, tenemos absoluto control sobre todo, el banquete, la decoración, la música, cada detalle… Pero hay algo que se escapa a nuestro control, la lluvia, por lo que si nuestra boda se va a realizar en Otoño, invierno o primavera tenemos que estar preparados por lo que pueda ocurrir. Pasos para la celebración de una boda con lluvia 1. Contar con un sitio cerrado para