El regalo para una boda puede ser un difícil elección, la mayoría de invitados suelen ofrecer un presente como muestra de gratitud, ya sea una aportación económica o un regalo de utilidad para la pareja.
Últimamente se ha puesto muy de moda regalar experiencias, algo que se aleja un poco de la materialidad de los regalos convencionales, los cuales no dejan de ser objetos que quedarán obsoletos con el tiempo. Las experiencias, sin embargo, perdurarán en la memoria de los novios toda la vida.
Ya sea en Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid, o cualquier otra provincia, un paseo en globo es una opción estupenda. Los precios oscilan entre los 200 y los 800 euros. Disfrutarán de una experiencia irrepetible.
Siempre cabe la opción de regalar escapadas románticas. Nunca fallan, puedes regalar una pequeña miniluna de miel para unos meses después de que la suya termine. Elige un destino distinto, los viajes de fin de semana por Europa son muy económicos.
Regales la experiencia que regales (exceptuando planes románticos, eso sí 😉 ), si lo vives con ellos será mucho mejor. ¡Planea una escapa y adelante!