Hace calor, y mucha, así que traemos aquellos platos veraniegos y frescos para las bodas en verano. Estos platos y entrantes no dejarán a nadie indiferente. Por supuesto, todo con la mejor calidad que ofrece Catering Rabanal. En esta ocasión traemos parte de un menú premium. Puedes consultar nuestro menú premium haciendo clic aquí o en el apartado menú de nuestra web.
Para nuestra recomendación de Junio traemos un aperitivo delicioso, un chupito de crema de queso con surimi y mermelada de higos.
Nuestro stand favorito para el mes de Junio es el bodegón de quesos, con más de 15 variedades de distintas nacionalidades o buffet de ibéricos.
Nos quedamos con el tirador de cerveza en directo con copa helada (con uso de nitrógeno líquido). La cerveza más fría que puedas tomar.
Para Junio nos quedamos con la media mariscada: langostinos, langostinos tigre, gambas blanca de Huelva y cigalas. Un placer para los sentidos.
En esta ocasión, para combatir la calor elegimos la crema de salmorejo andaluz. ¡Riquísima!
Nos quedamos con las milhojas de pluma ibérica acompañada de milhojas de patata al vapor con cremoso de queso y salsa mojo picón.
¿Un postre increíble? Huevos de chocolate blanco con aroma de vainilla rellenos de mango sobre base de brownie.
El pasado viernes 5 de Febrero se celebró la «I Jornada técnica de empresarios de catering de Andalucía» en Palacio Portocarrero (Palma del Río), un punto de encuentro y referente para la celebración de eventos sociales y corporativos. Catering Rabanal tuvo el gusto de asistir al evento y, por supuesto, no desaprovechamos la ocasión que nos habían brindado para compartir experiencias con grandes empresarios del sector de catering y «weddingplanners». Además pudimos realizar una visita guiada tanto por el palacio como por sus jardínes mudéjares, con impresionantes vistas y elementos de gran valor que no dejan indiferente a nadie. Es en todo «Un paseo por el tiempo y una experiencia para los sentidos». Caben destacar las ponencias con información muy relevante de empresas con una fuerte presencia en nuestro país, tales como el portal Bodas.net, Montilla Moriles, Campofrío, el Horno de Mel y Consultoría de Alimentos y Aguas, entre otros. Con ello seguimos apostando por seguir
En Catering Rabanal os damos algunas ideas sobre decoración de bodas al aire libre si lo que queréis es llevar a cabo vuestra celebración en un espacio abierto.
¿Cómo decidir el destino para tu luna de miel? La luna de miel es junto con la boda el otro gran quebradero de cabeza que tienen los recién casados. Este es también un momento de celebración y disfrute, pero esta vez más íntimo y romántico, un viaje que sirve para afianzar la pareja y empezar esta nueva aventura con buen pie. La elección del viaje de novios no es nada fácil, ponerse de acuerdo a menudo suele traer discusiones y también son muchos los factores a tener en cuenta, aquí os facilitamos la tarea de decidir atendiendo a una serie de detalles. Elegir la mejor fecha para la luna de miel Posiblemente este sea el punto más importante debido a que aquí se incluyen los precios, el tiempo, el ambiente… La temporada de bodas va desde junio a octubre, lo que coincide con las vacaciones de la mayoría de la
Cómo escoger la fecha perfecta para celebrar una boda en Sevilla Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de organizar tu enlace es el día en que va a tener lugar la fiesta, la fecha debe de estar bien calculada y todavía más si queremos celebrar una boda en Sevilla, en donde el clima juega un papel muy importante. Estos tienes que tener presente para celebrar una boda en Sevilla: El día debe de ser especial Si puedes elegir lo mejor es optar por una fecha clave para la pareja. Un aniversario como por ejemplo del día en que os conocisteis, empezasteis a salir o un primer beso son días ideales para señalar en el calendario. Elegir uno de estos días otorgará trascendencia al enlace y será un paso más que dará magia a la celebración. La época ideal para celebrar tu boda La estación