Pol, autor del blog Mundo Nómada, creó esta ruta pensando en un viaje de novios a Tailandia que aglutinara tanto cenas románticas como visitas culturales y tiempo de relax en bellas playas.
Comienza en Bangkok, donde los clientes se alojarán en el Eastin Grand Sathorn Hotel, con una ubicación inmejorable y una bonita piscina tipo infinity.
Los novios visitarán aquellos lugares con más relevancia en Bangkok y disfrutarán de una cena romántica mientras navegan por el río Chaophraya.
Dejamos Bangkok para ir a descubrir los mercados de los alrededores y terminar pasando la noche en una Villa flotante en el río Kanchanaburi, pasaréis una noche mágica.
Los novios harán algo de ejercicio subiendo hasta la Cascada de Erawan y se bañarán en piscinas naturales de aguas cristalinas, dentro del mismo parque, para culminar el día en la ciudad histórica de Ayuttahaya, concretamente en el hotel Sala Ayutthaya. Un bello paraje de cinco estrellas con una arquitectura abrumadora que se basa en las mismas ruinas de la ciudad.
Conocerán las Ruinas de la que fuera la antigua capital del Reino de Siam y, por la tarde, tomarán un vuelo al norte de Tailandia: a Chiang rai.
Allí pasarán la noche para visitar, el día siguiente, el famoso Triángulo del oro y el templo blanco y finalizarán el día en un mágico resort de cinco estrellas llamado Rati Lanna construido siguiendo la arquitectura tradicional del norte del país.
En Chiang Mai, los recién casados escogerán qué santuario de elefantes desean visitar entre dos de las mejores opciones disponibles.
Los novios volarán a la playa, concretamente destino al Centara Grand Beach Resort, el cual cuenta con una playa prácticamente privada. Desde allí, pasarán a un tour semi-privado y con guía en español a las islas Phi Phi, pero no hablamos del clásico tour industrial con decenas de personas sino que será con un máximo de 15 personas y visitarán las playas cuando se encuentren prácticamente desérticas.
El décimo día os lo dejamos para relajaros en el resort y por la noche disfrutar de una cena en la playa.
Cuando ya llevemos 3 noches en este resort, cambiaremos, iremos a la tranquila y menos frecuentada isla de Koh Yao Noi donde llegaremos directamente al Paradise Koh Yao resort, donde, ahora sí, pasaremos 3 noches de total relax antes de volver a Bangkok.
Lo cierto es que este tipo de paquetes se encuentran disponibles todo el año. Te dejamos el enlace donde podrás encontrar más información y acceder a ellos justo aquí.
El jardín con el que soñaste, en la boda de tus sueños Si lo que deseas es celebrar la boda de tus sueños en un idílico jardín rodeado de naturaleza y romanticismo, en Catering Rabanal sabemos perfectamente cómo hacer realidad tu sueño. Son muchos los detalles que debes de tener en cuenta a la hora de organizar una boda de este tipo, nosotros como el mejor catering nacional, tenemos muchísima experiencia en este ámbito y un sinfín de clientes satisfechos. Te analizamos los puntos que debes de saber: Lugares con jardín para celebrar bodas en Málaga Jardines para celebrar bodas en Málaga Lo primero que debes elegir y por donde tienes que empezar es por la elección del lugar donde vas a celebrar tu enlace, por supuesto en este caso debe de tener un buen jardín o encontrarse en medio de un entorno rodeado de naturaleza. En Catering Rabanal tenemos
Sevilla tiene un gran legado cultural y arquitectónico, de ahí que se puedan combinar la celebración de algo tan tradicional como las bodas, y los castillos heredados de su extensa historia habilitados para celebrarlas.
Las bodas campestres se han convertido en una de las tendencias favoritas de muchas parejas que deciden crear un ambiente único con el mágico entorno de la naturaleza. Adaptar cualquier catering a este tipo de bodas es fundamental para garantizar el éxito de la celebración. A la hora de organizar un catering para una boda campestre hay que tener en cuenta la decoración. Esto incluye mesas decoradas con flores silvestres, frutas, y cualquier otro tipo de elemento que recuerde a la naturaleza. Las sillas y mesas de madera, son la opción perfecta para dar ese toque rústico, típico de las bodas campestres, y en cuanto al color de la mantelería, los colores verdes, amarillos o beiges, darán el toque final a una boda en plena naturaleza. Una boda en la naturaleza Si los complementos y la decoración de un catering para bodas campestres forman parte importante de la celebración, no
Los colores para vuestra boda en 2020 Si algo queda claro en el tema de la decoración de las bodas es la importancia que tendrán los colores que teñirán vuestro gran día. Las emociones, sensaciones, y en definitiva todo lo que los colores pueden llegar a expresar y hacer sentir a los invitados, y a vosotros mismos, forma parte fundamental de una buena elección. Pensad que serán los colores que formarán parte de las fotografías que guardareis toda vuestra vida. Los colores elegidos pueden ser la clave de vuestro éxito, tanto si nos damos cuenta o no de ello crearán una atmósfera que bañará todo vuestro día. Hay que coordinarlos muy bien para que el resultado sea perfecto: las mesas, las flores, y los detalles deben guardar una armonía. La primavera está a punto de llegar y este año más que nunca viene cargada de colores pasteles. Los colores claros