Luna de miel a Tailandia, todo lo que debes saber

Pol, autor del blog Mundo Nómada, creó esta ruta pensando en un viaje de novios a Tailandia que aglutinara tanto cenas románticas como visitas culturales y tiempo de relax en bellas playas.

Una ruta inolvidable por Tailandia

Viaja por tu luna de miel a Tailandia en 2019

Día 1

Comienza en Bangkok, donde los clientes se alojarán en el Eastin Grand Sathorn Hotel, con una ubicación inmejorable y una bonita piscina tipo infinity.

Día 2

Los novios visitarán aquellos lugares con más relevancia en Bangkok y disfrutarán de una cena romántica mientras navegan por el río Chaophraya.

Día 3

Dejamos Bangkok para ir a descubrir los mercados de los alrededores y terminar pasando la noche en una Villa flotante en el río Kanchanaburi, pasaréis una noche mágica.

Día 4

Los novios harán algo de ejercicio subiendo hasta la Cascada de Erawan y se bañarán en piscinas naturales de aguas cristalinas, dentro del mismo parque, para culminar el día en la ciudad histórica de Ayuttahaya, concretamente en el hotel Sala Ayutthaya. Un bello paraje de cinco estrellas con una arquitectura abrumadora que se basa en las mismas ruinas de la ciudad.

Día 5

Conocerán las Ruinas de la que fuera la antigua capital del Reino de Siam y, por la tarde, tomarán un vuelo al norte de Tailandia: a Chiang rai.

Día 6

Allí pasarán la noche para visitar, el día siguiente, el famoso Triángulo del oro y el templo blanco y finalizarán el día en un mágico resort de cinco estrellas llamado Rati Lanna construido siguiendo la arquitectura tradicional del norte del país.

Día 7

En Chiang Mai, los recién casados escogerán qué santuario de elefantes desean visitar entre dos de las mejores opciones disponibles.

Días 8 y 9

Los novios volarán a la playa, concretamente destino al Centara Grand Beach Resort, el cual cuenta con una playa prácticamente privada. Desde allí, pasarán a un tour semi-privado y con guía en español a las islas Phi Phi, pero no hablamos del clásico tour industrial con decenas de personas sino que será con un máximo de 15 personas y visitarán las playas cuando se encuentren prácticamente desérticas.

Días 10-16 ¡Hora de descansar!

El décimo día os lo dejamos para relajaros en el resort y por la noche disfrutar de una cena en la playa. 

Cuando ya llevemos 3 noches en este resort, cambiaremos, iremos a la tranquila y menos frecuentada isla de Koh Yao Noi donde llegaremos directamente al Paradise Koh Yao resort, donde, ahora sí, pasaremos 3 noches de total relax antes de volver a Bangkok.

¿Cuándo?

Lo cierto es que este tipo de paquetes se encuentran disponibles todo el año. Te dejamos el enlace donde podrás encontrar más información y acceder a ellos justo aquí.

coto-las-canteras
Monasterio de La Cartuja
pastel de pescado
Catering-Rabanal-Servicio-bodas-108