Los flashmob. La mejor manera de decir "te quiero" o "gracias".

¿Qué mejor manera que hacer un flashmob para decir cosas importantes? Desde hace unos años, estos bailes multitudinarios se han puesto de moda en momentos tan especiales como las bodas. 

Puede resultar chocante a primeras, pero decir las cosas cantando y bailando puede ser una idea genial para decir “te quiero” o “gracias” de una manera especial. Solo necesitáis un poco de tiempo y coordinación.

En esta entrada de blog no solo os damos ideas a los novios, esta vez nos dirigimos también a los invitados porque no son solo ellos los únicos que tienen cosas especiales que preparar para ese día. Este recurso podéis usarlo para tres momentos especiales: pedidas de mano, baile nupcial, o para dar una sorpresa a los novios el día de la boda en señal de agradecimiento.

PEDIDAS DE MANO

Aunque los flashmob suelen hacerse para el día de la boda, tanto en el baile nupcial como por parte de los invitados, es una gran idea para proponerle matrimonio a tu pareja.

Busca un buen sitio, convence a un número importante de amigos para que te ayuden, o si prefieres hacerlo por todo lo grande, contrata a una empresa especializada en estos bailes multitudinarios.

Aquí os dejamos el video de una pedida de mano que para nada queda en la intimidad.

SORPRESA A LOS NOVIOS EL DÍA DE LA BODA

Si habéis recibido ya la invitación de boda y queréis demostrarle a los novios lo agradecidos que estáis por la invitación y lo mucho que os alegrais del enlace, reuníos entre todos los amigos y ensayad un flashmob.

Esta idea es una manera de darle una sorpresa a la pareja sin que ellos se imaginen nada. Entre tanto preparativo y meses de organización, un detalle así hará que se le salten las lágrimas a los dos.

Además, si ya conocéis la decoración de la boda, hacer que la canción y el baile o el decorado del flashmob vaya con la temática del enlace hará de este baile multitudinario una escena digna de película.

BAILE NUPCIAL

Y por último, un flashmob puede ser una buena manera de esquivar el protocolo de los bailes nupciales.

Si sois una pareja que queréis el protocolo justo y necesario el día de vuestra boda, un flashmob acompañado de vuestros hermanos y amigos amenizará el momento del baile de una manera diferente.

tendencias-boda-2019
fiesta post boda
Descubre como puedes tener la boda rústica con la que siempre has soñado
ideas para la noche de bodas