Descubre aquí algunas de las haciendas en donde trabaja Catering Rabanal

En Catering Rabanal os ofrecemos una selección de las mejores haciendas para bodas en Sevilla, entre las cuales seguro que está el sitio con el que has soñado para tu celebración de bodas ideal. 

Haciendas para celebrar bodas en Sevilla

Hacienda Mesa del Rey

Hacienda Mesa del Rey cuenta con dos amplios jardines, un gran salón, zonas exteriores para recepción, así como aparcamientos propios y se encuentra a tan sólo 15 minutos de Sevilla capital. 

Se trata de un sitio precioso que hace alarde de todo el encanto, la tradición y la magia de la provincia de Sevilla. Un lugar en donde la celebración de una boda se hace más sencilla al contar con todas las ventajas y comodidades que se precisan para este día tan especial, sin duda una de las mejores haciendas para bodas en Sevilla.

Hacienda Mesa del Rey - Carmona (Sevilla)

Hacienda San Felipe

La Hacienda San Felipe está ubicada en los llamados pueblos de la plata con más de tres siglos de existencia.  Consta de 432 ha. de los cuales 180 son olivares y el resto dehesa donde pasta el ganado. La hacienda tiene una granja de más de tres siglos con instalaciones para caballos, como cuadras, guadarnés, museo de carruajes, corraletas, etc. también tiene dependencias nobles donde se realizan actividades de ocio, como en la casa noble, provista de grandes salones y habitaciones de carácter rústico, esta fue construida por el prestigioso arquitecto D. Anibal González, quien entre sus obras está la Plaza de España de Sevilla. 

Se trata de una de las mejores haciendas para bodas en Sevilla si somos amantes de la naturaleza y el campo, y queremos celebrar la boda rústica de nuestros sueños.

Hacienda San Felipe - Gerena (Sevilla)

Hacienda Las Yeguas

La hacienda Las Yeguas cuenta con casa, patios de caballos, establos, guadarnés y un salón de celebraciones con capacidad total para 450 comensales.

Una de las mejores haciendas para bodas de Sevilla teniendo en cuanta que se trata de un espacio único para la celebración de eventos y bodas, dotando a todo el conjunto de unas magníficas instalaciones, totalmente equipadas y que cuenta además con una zona de aparcamiento para más de 300 vehículos.

 
Hacienda las yeguas Fuentes de Andalucia (Sevilla)

Hacienda Medina

La Hacienda Medina, ubicada en uno de los pueblos más bellos e históricos de Andalucía como es Carmona, cuenta con todo el encanto, la estética y tradición que distinguen a las fincas de Sevilla. 

Esta hacienda dispone de múltiples espacios como capilla propia, salón almazara con capacidad para 325 personas, salón bóvedas ideal para pequeñas reuniones, salón gañanía para reuniones íntimas, amplias zonas exteriores patio y porche. 

Además de lo mencionado anteriormente lo que la convierte en una de las mejores haciendas para bodas en Sevilla es la atención personalizada y el trato exquisito de los profesionales que trabajan en ella.

Hacienda Medina Carmona (Sevilla)
flor-jardin-boda
catering para bodas de Sevilla
Monasterio de La Cartuja
celebrar tu boda en Sevilla