Sigue descubriendo con Catering Rabanal cual puede ser el lugar para celebrar la boda de tus sueños

En Catering Rabanal os ofrecemos una selección de las mejores haciendas para bodas en Sevilla, entre las cuales seguro que está el sitio con el que has soñado para tu celebración de bodas ideal. 

Haciendas para bodas en Sevilla

Hacienda Clarevot

Hacienda de Clarevot es una antigua edificación rural que ha sido totalmente restaurada para contar con todos los avances sin perder su legado cultural.

Situada en plena campiña sevillana cuenta con un edificio principal compuesto de arcadas y columnas que tiene una superficie útil de más de 500 metros cuadrados y un salón con una amplitud de 325. En su exterior nos encontramos con diferentes patios, comunicados entre ellos, que se unifican como una amplia zona de 3.000 metros.

El acceso a la Hacienda de Clarevot se hace a través de un clásico camino rústico rodeado de olivares y cultivos agrícolas, en perfectas condiciones. La hacienda cuenta, además, con varios aparcamientos separados entre sí, para invitados, autobuses y transporte de servicios. Todo esto  la convierte en una de las mejores haciendas para bodas de Sevilla.

Hacienda Clarevot - Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Hacienda Mejina

La Hacienda Mejina cuenta con una impresionante historia, situada en Espartinas, en el Aljarafe Sevillano. Fue una pujante villa romana,  fundada por un patricio llamado Messius y durante la dominación árabe su nombre fue modificado por el de Mexina y convertida en una Alquería.

En el año 1248, Fernando III, conquisto Sevilla y su hijo Alfonso X, en el repartimiento del reino, se la otorgó a los caballeros aragonéses, que ayudaron a la conquista de Sevilla, y le puso de nombre Aragón, pero el pueblo le siguió llamando Mejina

También sirvió para cobijar al embajador y samurái Hasekura, y a los 180 japoneses que lo acompañaba y al  Franciscano Luis Sotelo. Con la misión de establecer relaciones comerciales entre España y Japón.

Lo que hace de esta una de las mejores haciendas de para bodas en Sevilla es su patio de acceso donde se encuentra un retablo cerámico de gran belleza, ejemplar magnífico de la cerámica sevillana. En su interior alberga un patio porticado de grandes dimensiones, con arcos de medio punto sobre columnas y  Montera de cristal. 

Hacienda Mejina Coria del Rio (Sevilla)

Hacienda Veracruz

La Hacienda Veracruz después de ser restaurada en 1997 dio cobijo a la propia boda de los mismos dueños al quedar estos prendados por la belleza y magia del lugar, que mejor ejemplo que este para catalogarla como una de las mejores haciendas para bodas en Sevilla.

Con más de 400 años de historia conserva dos monumentales pozos de origen romano, amplios patios, hermosos salones e idílicos jardines para deleite de todos los asistentes de la boda.

Hacienda Veracruz (Sevilla)

Hacienda San Miguel de Montelirio

La Hacienda San Miguel de Montelirio es un paraiso con exquisitos jardines, espectaculares salones y patios de otro siglo. Se trata de una olivarera cuyo patio principal cuenta con 1500 metros cuadrados de espacio con cisnes, hermosos árboles y caballos. 

Esta magnífica hacienda también tiene un salón principal con capacidad para albergar a 550, además de poseer un museo de carruajes también preparado para albergar celebraciones y hacer las delicias de los invitados. 

Hacienda San Miguel de Montelirio - Dos Hermanas (Sevilla)
miniaturasMesa de trabajo 2
planificar una boda en Sevilla
img_0640