Ideas para la celebración de bodas al aire libre

Si lo que quieres es celebrar tu boda al aire libre, ya sea en una hacienda, finca, jardín o playa lo que más destacará es el contacto de los participantes con la naturaleza, por este motivo no debes perderte nuestros consejos sobre decoración para bodas al aire libre. 

Ideas para celebrar una boda al aire libre

Repartir paraguas o toallas

Al realizar la ceremonia de boda al aire libre debemos de tener en cuenta las inclemencias del tiempo, sobretodo el sol, evitando las insolaciones o la excesiva sudoración. Podemos repartir paraguas con los colores de la celebración para facilitar la comodidad de los invitados y toallas húmedas para que estos puedan refrescarse. 

Pasillo hacia el altar

La decoración para bodas al aire libre da total libertad a la imaginación, y precisamente el pasillo por el que los novios van a dirigirse al altar cobra un protagonismo especial al tratarse de un espacio abierto. Aquí simplemente tenemos que dejarnos llevar por nuestra creatividad y gustos, ya que podemos usar todo tipo de materiales como esterillas, flores, alfombras, carteles, telas, faroles, velas… en definitiva todo lo que se nos ocurra. 

Arco nupcial para bodas al aire libre

La decoración para bodas al aire libre suele ser más desenfadada e informal permitiéndonos jugar más con los colores y materiales. En este caso el arco bajo el cual los novios se darán el si quiero cobra un papel protagonista al tener una gran importancia visual. Podemos optar por un altar rústico hecho de madera fácil de decorar con flores, guirnaldas, telas o farolillos. 

Decoración para bodas al aire libre
boda-sevilla
trofeo
celebrar una boda en verano
temáticas para bodas