Si lo que quieres es celebrar tu boda al aire libre, ya sea en una hacienda, finca, jardín o playa lo que más destacará es el contacto de los participantes con la naturaleza, por este motivo no debes perderte nuestros consejos sobre decoración para bodas al aire libre.
Al realizar la ceremonia de boda al aire libre debemos de tener en cuenta las inclemencias del tiempo, sobretodo el sol, evitando las insolaciones o la excesiva sudoración. Podemos repartir paraguas con los colores de la celebración para facilitar la comodidad de los invitados y toallas húmedas para que estos puedan refrescarse.
La decoración para bodas al aire libre da total libertad a la imaginación, y precisamente el pasillo por el que los novios van a dirigirse al altar cobra un protagonismo especial al tratarse de un espacio abierto. Aquí simplemente tenemos que dejarnos llevar por nuestra creatividad y gustos, ya que podemos usar todo tipo de materiales como esterillas, flores, alfombras, carteles, telas, faroles, velas… en definitiva todo lo que se nos ocurra.
La decoración para bodas al aire libre suele ser más desenfadada e informal permitiéndonos jugar más con los colores y materiales. En este caso el arco bajo el cual los novios se darán el si quiero cobra un papel protagonista al tener una gran importancia visual. Podemos optar por un altar rústico hecho de madera fácil de decorar con flores, guirnaldas, telas o farolillos.
Este plato lo servimos dentro de los entremeses en mesas. Un plato muy demandado y de sabor exquisito. El Foie Gras (en francés: «hígado graso») es el hígado de una Oca, Pato o Ganso. Junto con las Trufas, el Foie Gras se considera uno de los platos más exquisitos de la gastronomía Francesa. Tiene un sabor delicado. Su procedimiento es coger el hígado graso de Pato, de primera calidad, macerarlo en Aceite de Oliva Virgen, vinagre Balsámico de Modena, Pimienta de Jamaica, Cardamomo y vino Pedro Ximenez. Una vez trascurrido el tiempo adecuado de maceración se cocina con el sistema de cocción al vació con lo que conseguimos que el alimento conserve todas sus propiedades nutritivas. Se acompaña de rodajas de pan tostado (biscuit) y ensalada de Canónigos y tomates Cherry aderezado con Salsa Agridulce.
Para saber porque tipo de tarta de boda debemos decantarnos solo tenemos que seguir una serie de pasos: Determinar el presupuesto con el que contamos y el espacio donde la vamos a colocar El presupuesto determina una importante cantidad de detalles, entre ellos la tarta. Es importante saber si va incluida en el servicio de catering o si por el contrario debemos de proporcionarla nosotros mismos, lo que nosotros aconsejamos es que contéis con un catering para bodas que se encargue de su almacenamiento y transporte, de esta forma evitamos su deterioro y las posibles intoxicaciones que podamos provocar en nuestros invitados. Tipos de tartas de boda Tarta con frosting Es una tarta muy usada en bodas de estilo rústico, se trata de bizcocho recubierto con una capa de frosting que suele tener tonalidades claras y pastel. Suelen llevar adornos florales que también la hacen ideal para una boda de tipo elegante. Naked
Cómo organizar una boda La organización de una boda, y en concreto las bodas en España, requieren de una planificación bien pensada, ideas y alternativas. Una celebración de tal envergadura requiere de muchos detalles que hay que tener bien controlados para evitar sorpresas de última hora. El primer paso para la organización de una boda es elegir la fecha del evento, la cual puede estar condicionada en muchos casos por la disponibilidad del lugar donde se celebrará la ceremonia así como por los días libres del lugar donde se lleve a cabo la celebración del banquete. Una vez decidida y concretada la fecha es el momento de establecer la planificación. Cada detalle cuenta A continuación es el momento de elegir el vestido de la novia y del novio, ya que en el caso de la novia especialmente es un proceso que requiere de muchos meses de preparación y de pruebas.
Te ayudamos a planificar tu boda.