I Jornada técnica de empresarios de catering de Andalucía

Por catering hace 2 añosNo hay comentarios
Home  /  Últimas Celebraciones  /  I Jornada técnica de empresarios de catering de Andalucía

El pasado viernes 5 de Febrero se celebró la “I Jornada técnica de empresarios de catering de Andalucía” en Palacio Portocarrero (Palma del Río), un punto de encuentro y referente para la celebración de eventos sociales y corporativos.

Catering Rabanal tuvo el gusto de asistir al evento y, por supuesto, no desaprovechamos la ocasión que nos habían brindado para compartir experiencias con grandes empresarios del sector de catering y “weddingplanners”. Además pudimos realizar una visita guiada tanto por el palacio como por sus jardínes mudéjares, con impresionantes vistas y elementos de gran valor que no dejan indiferente a nadie. Es en todo “Un paseo por el tiempo y una experiencia para los sentidos”.

Caben destacar las ponencias con información muy relevante de empresas con una fuerte presencia en nuestro país, tales como el portal Bodas.net, Montilla Moriles, Campofrío, el Horno de Mel y Consultoría de Alimentos y Aguas, entre otros.

Con ello seguimos apostando por seguir las tendencias en el sector de bodas y grandes eventos con el fin de ofreceros lo mejor cada año, por ello en nuestra labor por mejorar nuestros servicios y conocer nuevas perspectivas de negocio pensamos que acudir a estas jornadas es una oportunidad para empresas de organización de bodas para conocer y explorar el mercado.

Category:
  Últimas Celebraciones
este post se ha compartido 0 veces
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.