Destinos perfectos para un viaje de novios en primavera

Si os casáis en primavera y no tenéis claro el destino de vuestro viaje de novios o luna de miel, quizás sea porque con todos los preparativos de la boda todavía no os habéis podido sentar y ver dónde viajar. No os preocupéis, en este post os daremos algunas ideas que podrán aclarar vuestras dudas.

La primavera es una de las mejores estaciones para viajar, temperaturas perfectas en casi todos los lugares y como aún no ha comenzado la temporada alta os permitirá disfrutar de destinos más baratos y con menos turistas.

Aunque hay muchos destinos perfectos para viajar estos meses del año, nosotros hemos realizado una pequeña recopilación de 6 lugares perfectos para la primavera en los que podrás disfrutar de paisajes de fotografía y países con buen clima.

2 destinos muy románticos: Bahamas y Toscana.

La Gran Bahama, Eleuthera y Las Islas de Andros

Las Bahamas, con más 700 islas en el océano Atlántico, son un paraíso de color turquesa. Además, en primavera, cuentan con un clima ideal.

La gran Bahama destaca por sus playas y paisajes espectaculares, al igual que Eleuthera, un pequeño paraíso con preciosas villas y paradisíacas playas. Junto a Eleuthera se encuentra la conocida Isla Harbour de playas de arena rosa, una imagen única en el mundo.

isla harbour
Playa de arena rosa en la Isla Harbour

Las Islas de Andros son un conjunto de pequeñas islas conectadas por manglares donde podrás bucear y disfrutar de unos paisajes acuáticos increíbles. Aquí se encuentra el tercer arrecife de coral más grande del mundo y el mayor número de cuevas verticales submarinas.

islas de andros
Cueva vertical en las Islas de Andros

Cinque Terre y La Toscana

Para visitar Cinque Terre y La Toscana italiana, la primavera es una estación fantástica debido a la temperatura, los paisajes y los bajos precios.

Cinque Terre abarca desde Punta Mesco hasta Punta di Montenero, y comprende los pueblos costeros de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore con una arquitectura muy peculiar y colorida. Para visitar Cinque Terre, la mejor forma low cost de llegar es con un vuelo a Pisa, aprovechando para disfrutar de un día en esta ciudad. Después un tren de dos horas y media a Cinque Terre y por último unos días en Florencia.

Cinque Terre
Manarola, uno de los cinco pueblos de Cinque Terre

Si lo que buscáis es un viaje cargado de buena gastronomía, villas italianas preciosas, pueblos medievales y viñas con bodegas de vinos de lujo, La Toscana es vuestro destino. Para este viaje lo mejor es alquilar un coche y hacer una ruta circular o ir haciendo visitas desde el corazón de la zona, Siena.

montalcino, la toscana
Montalcino, en la provincia de Siena. La Toscana.

4 destinos para aventureros: Jordania, Indonesia, Tailandia y Japón

Jordania

Seguramente al leer Jordania lo primero que pensareis es en la seguridad, podeis estar tranquilos, a pesar de su situación en el mapa es un país muy seguro, en el que no tendrás ningún problema incluso si quieres recorrerlo por libre, algo muy recomendable. La mejor época para viajar a Jordania es entre marzo y mayo, cuando las temperaturas son agradables por la mañana y refresca por la noche.
Imprescindible visitar el Tesoro de Petra, una de las siete maravillas del mundo o Aqaba, a orillas del mar muerto.

Tesoro de Petra
Tesoro de Petra

Indonesia

El archipiélago de Indonesia es inmenso con 17000 islas y un clima tropical todo el año. Sus temperaturas son casi siempre estables, pero es conveniente evitar los meses de lluvia entre noviembre y abril. A partir de mayo es el mejor momento para visitar el país.


La primavera es la mejor época para ver los paisajes verdes, sobre todo los campos de arroz escalonados en las montañas de Bali. Es imprescindible visitar también los templos de Prambanan, Borobudur y el volcán Bromo en la isla de Java. Además podrás disfrutar de una increíble experiencia de buceo en Las Islas Gili.

Bali
Campos de arroz en Bali

Tailandia

Si vaiss a viajar a Tailandia debeis saber qué hace calor durante todo el año pero su clima está marcado por tres estaciones principales: de mayo a octubre temporada de lluvias; de noviembre a febrero la estación fría (únicamente no es el calor sofocante del resto del año) y la temporada de más calor de marzo a mayo. El tiempo en el sur de Tailandia durante el comienzo de la primavera es una gloriosa mezcla de cielos soleados y cálida temperatura. Durante esta época del año podreis tomar el sol en las orillas de Koh Samui o Koh Phangan y bañaros en sus aguas cristalinas.

Además, tres posibles viajes perfectos de novios son por el norte de Tailandia, de Norte a Sur o el triángulo dorado. Estos tres recorridos son los más recomendamos. No podeis perderos: Bangkok, Ayutthaya, Ang Thong, Uthai, Thani, Sukhothai, Phitsanulok, Pha Chor, Chiang Mai  o Chiang Rai.

Atardecer en Bangkok
Atardecer en Bangkok

Japón

Y por último os proponemos Japón.

La primavera es la estación más especial para visitar este país. Entre los meses de marzo y abril, tiene lugar el espectáculo de los cerezos en flor.

Además, el Castillo Himeji es uno de los castillos más impresionantes del mundo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es de los pocos castillos japoneses que se conservan de la Edad Media. Ha estado durante muchos años en restauración pero desde principios del 2015 puede visitarse. Este castillo es de un increíble color blanco y está construido en un monte rodeado de cerezos.

Desde Kioto puedes ir en el tren bala y aprovechar para visitar Kobe. Otro motivo para viajar a Japón es su excelente y variada gastronomía.

Castillo de Himeji
Castillo Himeji
vestido novia embarazada
Catering de bodas en Sevilla
boda catering 1