Los colores para vuestra boda en 2020

Si algo queda claro en el tema de la decoración de las bodas es la importancia que tendrán los colores que teñirán vuestro gran día. Las emociones, sensaciones, y en definitiva todo lo que los colores pueden llegar a expresar y hacer sentir a los invitados, y a vosotros mismos,  forma parte fundamental de una buena elección. Pensad que serán los colores que formarán parte de las fotografías que guardareis toda vuestra vida.

Los colores elegidos pueden ser la clave de vuestro éxito, tanto si nos damos cuenta o no de ello crearán una atmósfera que bañará todo vuestro día. Hay que coordinarlos muy bien para que el resultado sea perfecto: las mesas, las flores, y los detalles deben guardar una armonía.

La primavera está a punto de llegar y este año más que nunca viene cargada de colores pasteles. Los colores claros descubren los alrededores y sugieren claridad, delicadeza y sencillez, huyendo así de la malicia, la toxicidad y la negatividad, es decir… ¡ideales para una boda!

Tres colores clave: rosa, azul y blanco.

El rosa

Por supuesto, cuando hablamos de la decoración de una boda romántica no puede faltar el rosa. Hace unos años se descartaba por ser un color que resulta demasiado empalagoso, pero durante el 2019 y ahora en el 2020 el rosa vuelve a estar muy de moda. Además es un color muy agradecido a la hora de combinar con flores.

El significado del color rosa está asociado a sensaciones sensibles, tiernas y cariñosas.

decoración dorada

El azul

Sin embargo, si huis del romanticismo del color rosa, el azul puede ser una gran elección. Es un color que expresa sinceridad, paz, armonía, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego… Este color se asocia con el cielo, el mar y el aire. El azul claro puede sugerir optimismo.

centro de mesa azul

Además posee la virtud de crear la ilusión óptica de retroceder en el tiempo. Para sacarse las fotos puede resultar ideal si le damos un toque vintage, ¿qué tal una furgoneta retro?.

caravana azul

El blanco

El blanco expresa la pureza, la luz, alegría.

En las bodas existe un cierto miedo en torno al color blanco en los invitados, pero es cierto que a pesar de que solo la novia irá de blanco, en cuestiones de decoración el blanco es pulcro, delicado, y puro. Es un color ideal para llenar las mesas de flores y crear un ambiente claro y luminoso en el que las fotos saldrán perfectas.

Es un color muy positivo y el más básico de los efectos luminosos. Además, el blanco combina con todo, especialmente con los tonos pastel y si le añadís toques de rosa o azul, el ambiente de tu boda será perfecto.

mesas blancas

¿Con qué otros detalles cromáticos podéis combinarlos?

El verde y el dorado

El verde evoca a la naturaleza y la cercanía que provoca un entorno vegetal es tendencia. No solo porque cada vez más gente se anima a organizar una boda sostenible, siguiendo la preocupación ecológica en todo lo que nos rodea, sino porque el verde representa la esperanza. En las bodas, este color da un aspecto muy fresco y natural a la decoración y es perfecto para combinarlo con blanco o rosa.

detalles verdes en sillas

El dorado es un color perfecto para complementar. Quizás no como tono principal pero si acompañando a cualquiera de los colores anteriores. Representa la sabiduría, el amor y la fe.

minutas verde

Pero si aún tenéis dudas y no os decidís, podéis consultar toda nuestra decoración, nuestras combinaciones cromáticas y florales pinchando en el siguiente enlace: DECORACIÓN CATERING RABANAL

miniatura-tendencias-para-bodasMesa de trabajo 2
paseo-en-globo-sevilla-regalos-catering-rabanal
coto-las-canteras
Catering de bodas en Sevilla