Si algo queda claro en el tema de la decoración de las bodas es la importancia que tendrán los colores que teñirán vuestro gran día. Las emociones, sensaciones, y en definitiva todo lo que los colores pueden llegar a expresar y hacer sentir a los invitados, y a vosotros mismos, forma parte fundamental de una buena elección. Pensad que serán los colores que formarán parte de las fotografías que guardareis toda vuestra vida.
Los colores elegidos pueden ser la clave de vuestro éxito, tanto si nos damos cuenta o no de ello crearán una atmósfera que bañará todo vuestro día. Hay que coordinarlos muy bien para que el resultado sea perfecto: las mesas, las flores, y los detalles deben guardar una armonía.
La primavera está a punto de llegar y este año más que nunca viene cargada de colores pasteles. Los colores claros descubren los alrededores y sugieren claridad, delicadeza y sencillez, huyendo así de la malicia, la toxicidad y la negatividad, es decir… ¡ideales para una boda!
Por supuesto, cuando hablamos de la decoración de una boda romántica no puede faltar el rosa. Hace unos años se descartaba por ser un color que resulta demasiado empalagoso, pero durante el 2019 y ahora en el 2020 el rosa vuelve a estar muy de moda. Además es un color muy agradecido a la hora de combinar con flores.
El significado del color rosa está asociado a sensaciones sensibles, tiernas y cariñosas.
Sin embargo, si huis del romanticismo del color rosa, el azul puede ser una gran elección. Es un color que expresa sinceridad, paz, armonía, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego… Este color se asocia con el cielo, el mar y el aire. El azul claro puede sugerir optimismo.
Además posee la virtud de crear la ilusión óptica de retroceder en el tiempo. Para sacarse las fotos puede resultar ideal si le damos un toque vintage, ¿qué tal una furgoneta retro?.
El blanco expresa la pureza, la luz, alegría.
En las bodas existe un cierto miedo en torno al color blanco en los invitados, pero es cierto que a pesar de que solo la novia irá de blanco, en cuestiones de decoración el blanco es pulcro, delicado, y puro. Es un color ideal para llenar las mesas de flores y crear un ambiente claro y luminoso en el que las fotos saldrán perfectas.
Es un color muy positivo y el más básico de los efectos luminosos. Además, el blanco combina con todo, especialmente con los tonos pastel y si le añadís toques de rosa o azul, el ambiente de tu boda será perfecto.
El verde evoca a la naturaleza y la cercanía que provoca un entorno vegetal es tendencia. No solo porque cada vez más gente se anima a organizar una boda sostenible, siguiendo la preocupación ecológica en todo lo que nos rodea, sino porque el verde representa la esperanza. En las bodas, este color da un aspecto muy fresco y natural a la decoración y es perfecto para combinarlo con blanco o rosa.
El dorado es un color perfecto para complementar. Quizás no como tono principal pero si acompañando a cualquiera de los colores anteriores. Representa la sabiduría, el amor y la fe.
Pero si aún tenéis dudas y no os decidís, podéis consultar toda nuestra decoración, nuestras combinaciones cromáticas y florales pinchando en el siguiente enlace: DECORACIÓN CATERING RABANAL
Catering Rabanal. Ganador del Wedding Awards 2019. Nos enorgullece enormemente ser de nuevo el catering mejor valorado en el portal especializado en bodas bodas.net 🥇🥇. Esto no podría haber sido posible sin vuestras opiniones tanto en este portal como en nuestro Facebook e Instagram. ¡¡Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros!! 4’9 en BODAS.NET La puntuación la ponéis vosotros/as Más allá de la puntuación, queremos daros las gracias por todos aquellos comentarios positivos en los que nos devolvéis el feedback tras vuestra boda. Sin duda, nos ayudáis a crecer y nos dais las ganas necesarias para no cesar en nuestra tarea de mejorar día tras día. Volver al blog Bodas catering en sevilla, cortijo el chamorro, haciendas para bodas Catering en Sevilla: Cortijo el Chamorro Existe un lugar rebosante de belleza y rodeado de naturaleza donde los sueños pueden hacerse realidad, donde los atardeceres tiñen de elegancia el horizonte. Cortijo El
En Catering Rabanal seguimos ofreciéndote una selección de las diferentes haciendas que harán las delicias de la boda de tus sueños.
El coste de una boda es uno de los grandes quebraderos de cabeza que tienen los novios y los padrinos que ayudarán económicamente. Descubre con Catering Rabanal cuales son los puntos clave.
Estamos seguros de que Ángel y María nunca habrían imaginado que su boda serviría de inspiración para muchas otras parejas. Contaban con el lienzo perfecto para esbozar su celebración: la Hacienda La Cabaña. Unos amplios jardines pintaban con su verde la ilusión de la pareja y los tintes anaranjados del atardecer acompañaron la velada hacia su broche de oro. Y es que celebrar un catering en Hacienda La Cabaña, un magnífico lugar a apenas 9 kilómetros de Sevilla, es toda una delicia. Podemos decir con total seguridad que los asistentes a la boda de nuestros amigos recordarán con agrado ese día: limonadas, botellines en escarcha, decoración variada, buffet de quesos… ¡y hasta protector de tacones! ¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a los recién casados!!