Ten la boda de tus sueños con el mejor catering para bodas de Sevilla

Todo el que va a casarse o está organizando una boda sabe lo difícil que resulta y la barbaridad de cosas que se deben de tener en cuenta, por esto lo mejor es delegar en profesionales de confianza que cuenten con experiencia en este tipo de ámbitos, y aquí es donde entra Catering Rabanal, tu catering de bodas en Sevilla. 

Catering Rabanal, tu catering de bodas en Sevilla

Decoración para bodas en Sevilla

En Catering Rabanal somos expertos en la decoración de bodas, nos encargamos de ambientar el lugar según los gustos deseados de la pareja: decoración rústica para bodas, minimalista, elegante, romántico, urbano, vintage… 

Tenemos años de experiencia en organizar ceremonias de todo tipo, nos adaptamos a todas las peticiones y además contamos con todo lo necesario para transportar todos los utensilios que vayamos a necesitar. 

Decoración para bodas en Sevilla

Menús de catering para bodas

Dentro de los catering de bodas en Sevilla contamos con un exquisito menú confeccionado por una amplia carta de platos hechos con ingredientes de primerísima calidad. Tenemos diferentes tipos de menús e incluso puedes realizar tu propio autopresupuesto, además contamos con platos que se adaptan a las peticiones o necesidades de todas las personas como alérgicos, veganos o intolerantes a la lactosa entre otros. 

buffet de ensaladas y salmorejos

Lugares para celebrar bodas en Sevilla

En Catering Rabanal también contamos con una amplia selección de lugares para celebrar bodas en Sevilla con los que tenemos acuerdos para poder ofrecer a nuestros clientes. 

catering para bodas de Sevilla
casarse en invierno
catering para bodas en Sevilla