Cortijo El Esparragal

Uno de los cortijos más emblemáticos de Sevilla, celebra tu boda rodeado de vestigios romanos y en un espacio originario de la ruta de la plata.

Cortijo El Esparragal tiene a sus espaldas un valor cultural incalculable, además de numerosos espacios como jardines, salones, restaurantes, cuadras y rutas naturales que harán que tu celebración tenga lugar en un espacio inolvidable. Todo se encuentra perfectamente restaurado y acondicionado para la celebración de bodas y banquetes.

Se trata de uno de los mejores cortijos de Sevilla para celebrar bodas rusticas o tradicionales cargadas de magia. Un lugar hermoso y muy andaluz con amplios patios y jardines ideales para tomar el primer cóctel y aperitivo.

Un sitio ideal para celebrar bodas al aire libre y en contacto con la naturaleza, la sencillez, historia y tradición se combinan para concebir el espacio con el que siempre habías soñado.

Se trata de un antiguo convento con más de 400 años a sus espaldas y restaurado para contar con todo lujo de comodidades. Cuenta con varios salones privados y un magnífico entorno natural con piscina para celebrar el banquete.

También cuenta con un lujoso hotel adornado con la temática que rodea al lugar para los invitados que deseen continuar con la fiesta.

El lugar perfecto para disfrutar de una exquisita gastronomía de platos típicos de la zona en consonancia con el espacio. Añádele una cuidada decoración y el mejor servicio para el deleite de tus invitados.

Disfruta en este lugar de la mejor celebración posible, con Catering Rabanal solo tienes que preocuparte de contarnos lo que desees para tu fiesta, nosotros haremos el resto. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso, para nosotros será un placer resolver tus dudas.

Catering Rabanal
Cortijo El Esparragal - Gerena, Sevilla
51star1star1star1star1star