Los mejores castillos para celebrar bodas en Sevilla

Por Catering Editor hace 3 meses
Home  /  Recintos para bodas  /  Los mejores castillos para celebrar bodas en Sevilla
boda-intima-sevilla

¡Celebra tu boda en un castillo!

Podemos encontrar magníficos castillos para celebrar bodas en Sevilla, debido a que esta ciudad cuenta con un importante legado cultural que la ha convertido en una ciudad cargada de historia, tradición y un importante legado arquitectónico. 

Algunos de los históricos edificios que posee por toda la provincia han sido habilitados como lugares para la celebración de eventos como por ejemplo bodas, a causa de su excelente conservación, su buen emplazamiento, la belleza y el romanticismo que solo los años de historia y un magnífico legado cultural pueden otorgarle. 

Castillos para celebrar bodas en Sevilla

Castillo de la Monclova

Afincado en el histórico pueblo de Fuentes de Andalucía, El Castillo de la Monclova, forma un enclave único para celebrar eventos tan importantes como una boda. Se trata de un lugar amplio, excelentemente cuidado, cargado de belleza, historia y tradición para deleite de los futuros recién casados y sus invitados.

Construido en el siglo XIV, este el Castillo de la Monclova conserva toda la esencia de la época pero gozando de todas las comodidades de los tiempos actuales. Cuenta con capilla, salones de banquetes, terraza, carpa y cocina propia. Un lugar cargado de cultura como puertas talladas de madera del siglo XVII o escudos de la orden de la Merced.

Castillo de la Monclova Fuentes de Andalucia (Sevilla)

Casa Guardiola Sevilla

Aunque no se trate de uno de los castillos para celebrar bodas en Sevilla como tal, la Casa Guardiola, cuenta con todos los lujos, el encanto y la historia de cualquiera de ellos. 

Esta casa palacio de Sevilla de encuentra en pleno centro de la ciudad, entre la Catedral y el Archivo de Indias, conserva los espacios característicos de una casa señorial: patio apeadero, patio de caballos, cocheras, cuadras, guadarnés, patio de columnas, loggia, jardín, cocinas, comedor, escalera señorial, salón de baile, galerías, biblioteca y habitaciones, comedor y habitaciones de verano en la planta baja y de invierno en la planta alta.

La familia Guardiola mantiene la casa en perfecto estado de mantenimiento y habitabilidad. La Casa Palacio de Guardiola es una casa a todas vistas excepcional y promete una experiencia memorable, ideal para la celebración de bodas por todo lo alto y reuniones familiares.

Casa Guardiola (Sevilla)
bodas en el campo
ford_v8_bodas-temáticas
Category:
  Recintos para bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000