Cada día son más aquellas parejas que deciden casarse en invierno. Este tipo de bodas han ido ganando seguidores y consolidándose en los últimos años, pero, ¿os imagináis casaros en año nuevo? Pues ya existen multitud de parejas que se dan el sí quiero en Nochevieja.
Es algo transgresor, pero convierte la boda en algo único, original y diferente. Aunque puede crear algo de rechazo o resultar chocante, estamos seguros de que tras ver todo el contenido de este post; vuestra opinión cambiará.
¿Hay una mejor forma de comenzar el año que con una mega fiesta? Esto es celebrar una boda el 31 de diciembre junto a tus seres queridos y amigos.
Os mostramos una de esas bodas, en una fecha icónica, el último día del año. Aquí os dejamos un vídeo de Monika Frías.
ELIZA + MIN | WEDDING MOVIE TRAILER from MONIKA FRIAS | Stories with love on Vimeo.
Esta fecha ofrece grandes posibilidades, podremos jugar y divertinos con la decoración, el montaje o la cubertería. Piensa que podrás beneficiarte de todas la ventajas de las bodas de invierno, pero además, de alusiones o referencias expresas al fin de año.
Detalles dorados, velas, champán, una decoración festiva que hará que tus invitados recuerden tu boda para siempre.
Confeti dorado y estrellas, protagonistas de seatings, invitaciones, save the dates, y en general toda la papelería de tu boda. Existen muchísimas opciones para aquellos amantes de las bodas temáticas.
Es una buena oportunidad para aquellos que quieren dar un toque especial, recurriendo a aquellos packs de Nochevieja, los típicos matasuegras, purpurina, pajaritas, o sin ir más lejos; alusiones estilísticas.
Aquí podrás arriesgar más. Introduce tonos metalizados, dorados y transparencias. Cualquier motivo es decisivo para marcar la diferencia. La renuncia al blanco en este señalado día te puede hacer brillar.
Opciones ilimitadas para las invitadas, convirtiendo la boda en una alfombra roja. Vestidos de fiesta plagados de paillettes, pedrería y terciopelo, minivestidos, y, en general, cualquier opción siempre y cuando esté cargada de glamour.
Recuerda, si hablamos de bodas no existen las buenas o las malas fechas. Descartar alguna fecha es un error y debéis elegir conforme a vuestra personalidad y gustos. Disfrutad del gran día, y, si comparte fecha con el último día del año; DISFRUTAD EL DOBLE.
La fiesta post boda es algo opcional, pero es una buena forma de seguir con la celebración en un ambiente más distendido que la ceremonia y el banquete. En Catering Rabanal os ofrecemos algunas ideas bastante buenas para que aproveches esta oportunidad.
La decoración vintage para bodas ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, en Catering Rabanal somos expertos en ambientar enlaces con este tipo de decoración.
Las bodas de estilo rústico no pasan de moda, pero si que traen consigo nuevos cambios para adaptarse a los diferentes estilos que las parejas modernas andan buscando.
Nos encontramos ante el lugar perfecto para celebrar una boda con todo lujo de detalles.