Boda en San Valentín. ¿Por qué no?

Febrero es el mes del amor y  San Valentín es sin duda el momento más romántico del año. Si os encanta el romanticismo y os vais a casar un día cercano a esta fecha para darle un significado mucho más fuerte a este día os proponemos algunas ideas para sorprender a los invitados en vuestra boda.

En primer lugar pensad en el significado que tiene esta fecha para vosotros, como lo celebráis cada año, lo importante que es para vosotros el 14 de febrero y los detalles que simbolizan vuestra relación para cargar de contenido el enlace y hacer especial cada pincelada.

Dos símbolos que no pueden faltar para tematizar la boda son el color rojo y los corazones, los iconos del amor por excelencia, a partir de aquí comenzamos con las ideas que os pueden ayudar a preparar este gran día.

5 ideas para la Boda en San Valentín

1. La invitación, los regalos, la decoración.

En el post anterior _ ¿La invitación de boda? 7 ideas originales _ ya os comentabamos la importancia de los pequeños detalles y las invitaciones, en este caso, si habeis decidido casaros en esta fecha, enlazar la idea de las invitaciones y el resto de detalles en una idea fundamental para darle este toque a vuestra boda.

2. El color rojo como color de la boda.

El color rojo es sin duda el color del amor y del día de San Valentín. Hacer que este color esté presente de alguna manera como hilo conductor de la ceremonia es una gran idea para que los invitados capten la idea.

Puedes consultar la decoraciones que te ofrecemos en el siguiente enlace_Decoración del Catering Rabanal_

3. ¡Arroz y confeti de corazones para los recien casados!

Incluyendo confeti de corazones rojos en los sacos del arroz hará que las fotos al finalizar la ceremonio inmortalicen con mucho romanticismo ese gran momento.

4. Que no falten rosas rojas en el ramo de la novia.

De esta manera no solo festejarás con mucho amor tu gran día, sino que en el momento de tirar el ramo  repartirás la suerte del 14 de febrero a cualquiera de tus invitadas.

ramo de novia

5. Iluminación muy romántica.

Que no falten las velas como decoración en la boda, un gran detalle que llenará de luz especial ese día.

Puedes consultar la decoraciones que te ofrecemos en el siguiente enlace_Decoración del Catering Rabanal_

velas decoración
CATERING-rabanal-foto-el-marco-rojo-boda-ano-nuevo-nochevieja
tradiciones de boda en España
martina dorta marea
ideas-para-votos-matrimoniales