8 canciones perfectas para una boda

Por Ana PM. hace 6 meses
Home  /  Artículos  /  8 canciones perfectas para una boda
musica para bodas

8 canciones perfectas para una boda

En este post os traemos 8 canciones perfectas para una boda.

La música es fundamental en los momentos importantes de tu vida. Hay canciones que tienen el poder de transportarte a un momento concreto y hacen que los recuerdos parezca mucho mas reales.

Además, cuando estas a punto de casarte, es complicado no buscar en la música mensajes con los que sentirte identificada. Aquí os traemos algunas sugerencias que pueden serviros tanto para los momentos preparando cada uno de los detalles, como para el gran día.

 

8 canciones perfectas

1. Marry you - Bruno Mars

Sin duda una de las canciones que se han convertido en los últimos años en la banda sonora de muchas bodas es la canción Marry you de Bruno Mars. Una canción perfecta también para una pedida de mano. Por esta razón se ha convertido en el Top 1 de la lista que te proponemos.

2. A Thousand years - Christina Perri

Te he amado mil años, te voy a amar durante 1000 más. Y otras frases de este estilo son las que utiliza la cantante Christina Perri en su canción para ponerle banda sonora a momentos tan importantes para una pareja como vosotros.

3. All of me - John Legend

«Todo de mi ama todo de tí (…) incluso cuando pierdo estoy ganando»

4. Stay with me - Sam Smith

Aunque no sea una canción que hable exactamente de una declaración de amor o de una boda, Sam Smith canta «¿No te quedarás conmigo? Porque eres todo lo que necesito«, en resumen, frases idóneas para una boda o una pedida de mano.

5. Thinking Out Loud - Ed Sheeran

Así que cariño, ahora,
tómame en tus brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
coloca tu cabeza sobre mi corazón que late,
estoy pensando en voz alta,
quizás encontremos el amor
justo donde estamos.

6. Love Story - Taylor Swift

Romeo y Julieta es la historia romántica por exceléncia. En esta canción, Taylor Swift lleva la bonita historia a la música. Sin duda es una canción que no puede faltar en una lista de reproducción perfecta para una boda.

7. Love me like you do - Ellie Goulding

Quiéreme como tú sabes es la frase que suena en el estribillo de esta canción de Ellie Goulding. Además de sonar en bodas y eventos relacionados con esta ceremonia, la canción forma parte de muchos momentos románticos de series y canciones. Descubre que otras frases románticas aparecen a lo largo de toda la canción.

8. Todo cambió - Camila

Dejando atrás las canciones en inglés, y para cerrar esta lista de 8 canciones, os proponemos una canción perfecta tanto para pedidas de mano como para alguno de los momentos de la ceremonia: Todo cambió, de Camila. La canción dice frases como: Antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida.

Menu para bodas de Septiembre recomendado por Catering Rabanal
boda-sevilla
casarse en invierno
Bodas en la playa
Categories:
  Artículos, Bodas, Videos
este post se ha compartido 0 veces
 000