8 canciones perfectas para una boda

Por CateringRabanal hace 4 años
Home  /  Artículos  /  8 canciones perfectas para una boda
musica para bodas

8 canciones perfectas para una boda

En este post os traemos 8 canciones perfectas para una boda.

La música es fundamental en los momentos importantes de tu vida. Hay canciones que tienen el poder de transportarte a un momento concreto y hacen que los recuerdos parezca mucho mas reales.

Además, cuando estas a punto de casarte, es complicado no buscar en la música mensajes con los que sentirte identificada. Aquí os traemos algunas sugerencias que pueden serviros tanto para los momentos preparando cada uno de los detalles, como para el gran día.

8 canciones perfectas

1. Marry you – Bruno Mars

Sin duda una de las canciones que se han convertido en los últimos años en la banda sonora de muchas bodas es la canción Marry you de Bruno Mars. Una canción perfecta también para una pedida de mano. Por esta razón se ha convertido en el Top 1 de la lista que te proponemos.

2. A Thousand years – Christina Perri

Te he amado mil años, te voy a amar durante 1000 más. Y otras frases de este estilo son las que utiliza la cantante Christina Perri en su canción para ponerle banda sonora a momentos tan importantes para una pareja como vosotros.

3. All of me – John Legend

«Todo de mi ama todo de tí (…) incluso cuando pierdo estoy ganando»

4. Stay with me – Sam Smith

Aunque no sea una canción que hable exactamente de una declaración de amor o de una boda, Sam Smith canta «¿No te quedarás conmigo? Porque eres todo lo que necesito«, en resumen, frases idóneas para una boda o una pedida de mano.

5. Thinking Out Loud – Ed Sheeran

Así que cariño, ahora,
tómame en tus brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
coloca tu cabeza sobre mi corazón que late,
estoy pensando en voz alta,
quizás encontremos el amor
justo donde estamos.

6. Love Story – Taylor Swift

Romeo y Julieta es la historia romántica por exceléncia. En esta canción, Taylor Swift lleva la bonita historia a la música. Sin duda es una canción que no puede faltar en una lista de reproducción perfecta para una boda.

7. Love me like you do – Ellie Goulding

Quiéreme como tú sabes es la frase que suena en el estribillo de esta canción de Ellie Goulding. Además de sonar en bodas y eventos relacionados con esta ceremonia, la canción forma parte de muchos momentos románticos de series y canciones. Descubre que otras frases románticas aparecen a lo largo de toda la canción.

8. Todo cambió – Camila

Dejando atrás las canciones en inglés, y para cerrar esta lista de 8 canciones, os proponemos una canción perfecta tanto para pedidas de mano como para alguno de los momentos de la ceremonia: Todo cambió, de Camila. La canción dice frases como: Antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida.



Volver al blog


vestido novia embarazada


Artículos, Bodas, Tutoriales

Claves para novias embarazadas

Claves para novias embarazadas Vestido de novia embarazada_PRONOVIAS Si eres una de las novias embarazadas de este año no te preocupes.  Quizás hayas decidido casarte durante tu embarazo, o te has quedado embarazada durante este proceso. Probablemente tengas más dudas y miedos de lo normal con respecto a los preparativos del gran día.  Por ello, te lanzamos aquí algunas ideas y consejos para que se te haga más fácil la preparación del día de la boda. Estando embarazada el asunto se complica, pero no le quita el matiz de especialidad; la alegría se multiplica, aunque hay que tenerlo todo más que nunca bajo control. La elección del estilo perfecto para la boda puede estar relacionado con el embarazo. Centrar parte de la decoración en la llegada del nuevo miembro de la familia para darle un toque mucho más encantador e ilusionante puede resultar algo precioso. Contratar a especialistas. Realizar un





boda minimalista


Bodas , , , , , ,

Boda minimalista

Si la sencillez y lo esencial son tu sello de identidad, aquí os dejamos una guía sobre como es una boda minimalista.





Descubre como puedes tener la boda rústica con la que siempre has soñado


Bodas, Recintos para bodas, Uncategorized , , , , , , , , , , ,

La boda rústica perfecta

Descubre como puedes tener la boda rústica con la que siempre has soñado Este año muchas parejas se han decantado por celebrar una boda rústica, resultan ser celebraciones acogedoras con mucho encanto, con un toque sencillo y mágico y que no requieren una gran organización o desembolso económico. Lo que no puede faltar en una boda rústica: Fincas y cortijos para boda En una boda rústica la elección del lugar resulta indispensable. El sitio de la celebración marcará junto con la decoración de boda rústica toda la temática de la fiesta. Los recintos ideales para este tipo de celebración son las fincas, cortijos o haciendas que tengan buenas vistas y se encuentren en lugares con vegetación. En Catering Rabanal contamos con una amplia selección de idílicos recintos entre los que te costará elegir. Aquí os mostramos tres recintos para bodas rústicas de ensueño: Jardín botánico La Concepción (Málaga) Palacio de





Ahorra dinero en una boda


Bodas , , ,

Cómo ahorrar en tu boda

Celebrar una boda cuesta dinero y creo que todo el mundo es consciente de eso. Será uno de los días más bonitas de vuestra vida juntos y es importante tomar las decisiones apropiadas, especialmente si tienes un presupuesto limitado.






Categories:
  Artículos, Bodas, Videos
este post se ha compartido 0 veces
 000