5 bodas de película! Peli, mantita y bodas

¿Estás buscando bodas de película? Sigue leyendo.

Una vez fijada la fecha para el gran día y con el comienzo de la cuenta atrás, tu tema preferido será todo lo relacionado a las bodas. Es importante también tener momentos de desconexión, y aunque la inercia te lleve a que tu vida gire en torno al tema, puedes buscar puntos intermedios.

Conversaciones, música, series, libros y sobretodo películas, todo relacionado con la temática. Por eso hemos decidido traerte aquí una selección de películas donde, a pesar de que la trama no gire en torno al enlace, aparecerán escenas que te encantarán.

5 bodas de película

BRIDGET JONES Y MARK DARCY EN BRIDGET JONES’ BABY

Esta boda es una de las más esperadas del cine. Desde la comedia, esta boda supone el final feliz para la historia de una pareja de polos opuestos: él un estirado, y ella un personaje muy peculiar. La ceremonia en sí es un despropósito. El vestido no es el más deseado por las novias que estáis en proceso de búsqueda, pero a pesar de ello, termina siendo la boda de una pareja que nos hace creer en el amor verdadero.

boda bridget jones

CONNIE CORLEONE Y CARLO RIZZI EN EL PADRINO

Otra de las grandes bodas del cine en una película que no puede faltar de tu lista de imprescindibles. Una ceremonia que unió a Connie Corleone con Carlo Rizzi. Connie es la hija de Don Vito Corleone, cabeza de la familia Corleone, una de las cinco familias que ejercían el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York. En esta película, el amor no es el tema principal pero podemos ver en ella escenas de una gran boda italiana.

boda el padrino

MARÍA Y EL CAPITÁN VON TRAPP EN SONRISAS Y LÁGRIMAS

Sonrisas y lágrimas es una de las películas musicales que más han marcado la historia del cine. Nos narra como una novicia, María, es enviada como institutriz para los siete hijos del viudo Georg von Trapp. Una trama enternecedora que termina en una gran boda. En esta película, el vestido de la novia está inspirado en un estilo medieval. El film obtuvo la nominación a un Oscar por su vestuario.

boda sonrisas y lagrimas

CARRIE BRADSHAW Y MR. BIG EN SEXO EN NY

Aunque Sexo en Nueva york no es una película, la mezcla entre historias, boda y vestido de novia nos lleva al personaje de Carrie Bradshaw. La pareja neoyorquina que temporada tras temporada estuvieron entre el sí y el no, terminan casándose, convirtiéndose además en los abanderados de esas relaciones que terminan en final feliz.

ANNA SCOTT Y WILLIAM THACKER EN NOTTING HILL

La boda entre Anna Scott y William Thacker es una de las grandes del imaginario colectivo “bodil” en la gran pantalla. Anna Scott es estrella de Hollywood y William Thacker tiene una librería en Notting Hill. Después de una idas y venidas y desde que empieza la película todos queremos que acaben juntos. Esta boda entre Julia Roberts y Hugh Grant merece estar entre el top ten de bodas de cine.

notting hill
catering en ronda
fiesta post boda
El mejor escenario para tu boda
boda vintage