¿Estás buscando bodas de película? Sigue leyendo.
Una vez fijada la fecha para el gran día y con el comienzo de la cuenta atrás, tu tema preferido será todo lo relacionado a las bodas. Es importante también tener momentos de desconexión, y aunque la inercia te lleve a que tu vida gire en torno al tema, puedes buscar puntos intermedios.
Conversaciones, música, series, libros y sobretodo películas, todo relacionado con la temática. Por eso hemos decidido traerte aquí una selección de películas donde, a pesar de que la trama no gire en torno al enlace, aparecerán escenas que te encantarán.
Esta boda es una de las más esperadas del cine. Desde la comedia, esta boda supone el final feliz para la historia de una pareja de polos opuestos: él un estirado, y ella un personaje muy peculiar. La ceremonia en sí es un despropósito. El vestido no es el más deseado por las novias que estáis en proceso de búsqueda, pero a pesar de ello, termina siendo la boda de una pareja que nos hace creer en el amor verdadero.
Otra de las grandes bodas del cine en una película que no puede faltar de tu lista de imprescindibles. Una ceremonia que unió a Connie Corleone con Carlo Rizzi. Connie es la hija de Don Vito Corleone, cabeza de la familia Corleone, una de las cinco familias que ejercían el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York. En esta película, el amor no es el tema principal pero podemos ver en ella escenas de una gran boda italiana.
Sonrisas y lágrimas es una de las películas musicales que más han marcado la historia del cine. Nos narra como una novicia, María, es enviada como institutriz para los siete hijos del viudo Georg von Trapp. Una trama enternecedora que termina en una gran boda. En esta película, el vestido de la novia está inspirado en un estilo medieval. El film obtuvo la nominación a un Oscar por su vestuario.
Aunque Sexo en Nueva york no es una película, la mezcla entre historias, boda y vestido de novia nos lleva al personaje de Carrie Bradshaw. La pareja neoyorquina que temporada tras temporada estuvieron entre el sí y el no, terminan casándose, convirtiéndose además en los abanderados de esas relaciones que terminan en final feliz.
La boda entre Anna Scott y William Thacker es una de las grandes del imaginario colectivo “bodil” en la gran pantalla. Anna Scott es estrella de Hollywood y William Thacker tiene una librería en Notting Hill. Después de una idas y venidas y desde que empieza la película todos queremos que acaben juntos. Esta boda entre Julia Roberts y Hugh Grant merece estar entre el top ten de bodas de cine.
La decoración vintage para bodas ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, en Catering Rabanal somos expertos en ambientar enlaces con este tipo de decoración.
Estamos seguros de que Ángel y María nunca habrían imaginado que su boda serviría de inspiración para muchas otras parejas. Contaban con el lienzo perfecto para esbozar su celebración: la Hacienda La Cabaña. Unos amplios jardines pintaban con su verde la ilusión de la pareja y los tintes anaranjados del atardecer acompañaron la velada hacia su broche de oro. Y es que celebrar un catering en Hacienda La Cabaña, un magnífico lugar a apenas 9 kilómetros de Sevilla, es toda una delicia. Podemos decir con total seguridad que los asistentes a la boda de nuestros amigos recordarán con agrado ese día: limonadas, botellines en escarcha, decoración variada, buffet de quesos… ¡y hasta protector de tacones! ¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a los recién casados!!
El libro de firmas de tu boda. Ideas originales para inmortalizar ese día ¿Aún no sabes la importancia que tiene el libro de firmas de tu boda? No es muy raro escuchar a novios que ya se han casado que entre tanto ajetreo y nervios del día de la boda sienten que no aprovecharon al máximo o que no pudieron estar, tanto como les hubiera gustado, con todos los invitados. Al fin y al cabo esto se debe principalmente a la cantidad de emociones que se experimentan en un mismo día. Por supuesto, no queréis que os ocurra esto. Por ello, además de tener todo preparado al milímetro y dejar en manos de profesionales todo lo referente a ese día, es importante también pensar cómo queréis inmortalizar una fecha tan especial. Ese día contareis con un buen servicio de fotógrafos que se encargará de capturar esas emociones y esos momentos
¿Cómo es una boda militar? Si algo distingue a una boda militar de las convencionales o de las nuevas tendencias que están surgiendo, es que está cargada de tradiciones y costumbres que no pueden dejarse de lado. ¿Qué se considera una boda militar? La tradición imperante en este tipo de eventos todavía solo considera como boda militar un enlace en la únicamente el novio es militar. Dado este caso el novio y sus compañeros estarán vestidos de militares como dictan las costumbres. Aunque las mujeres están hoy en día perfectamente integradas en el ejército todavía sigue sin considerarse una boda militar cuando la novia o alguno de los padrinos pertenece al cuerpo del estado. Protocolo de una boda militar No solo el vestuario distingue a una boda militar de las tradicionales, aunque debemos de distinguir entre dos tipos de vestuario: El de gala de noche, con corbata blanca de civil