• ¿Por qué somos diferentes?
  • Calidad y atención
  • Copa de Bienvenida
  • Postres Caseros
  • Nuestra Cocina
  • Barra Libre

Nuestra empresa se rige por unos cánones y directrices que le van a sorprender

Somos diferentes por nuestra claridad y rapidez en el contacto e información.

Por nuestro carácter innovador, que se aprecia lógicamente en nuestras celebraciones.

Cada boda es única, original, siempre cabe la posibilidad de hacer algo diferente. Cuidamos los pequeños detalles que marcan la diferencia. Diseñamos a medida la boda de tus sueños para convertirla en un día inolvidable. Nuestros comerciales estarán a su disposición en todo momento por línea telefónica, e-mail o Whatsapp para todas aquellas dudas o sugerencias que le surjan.

catering somos diferentes
catering-decoracion-20

¿En qué se diferencia Catering Rabanal de los demás?

Nuestros camareros son jóvenes profesionales, atentos y simpáticos y en proporción suficiente para que a sus invitados no les falte de nada.

Apostamos por emplatar en gueridón, en este gueridón tenemos una bandeja caliente con fuego activo para que la comida no se enfríe.

Decoramos, planificamos y te asesoramos en todo momento para que vuestro día más especial sea como siempre lo habíais soñado.

¿Qué nos diferencia a Catering Rabanal en la copa de bienvenida?

Una selección variada de bebida que le garantizamos que llegará a sus manos fría, por mucho calor que haga, pues tenemos recursos suficientes para que esto ocurra.

Manzanilla fina de Sanlúcar, bien fría y servida por venenciadores vestidos de corto.

Nuestra amplia gama de canapés, vanguardistas y sin perder la esencia de la cocina más tradicional, realizados con materia prima de primerísima calidad con un estricto control en su llegada y manipulación. Le ofrecemos más de 30 variedades en el cóctel, en cantidad más que suficiente para que todos sus invitados queden satisfechos y sorprendidos. La posibilidad de realizar parte de nuestra gran variedad de canapés calientes de cara a los invitados en el cóctel de entrada.

copa bienvenida
buffet-2

Nuestros postres caseros realizados artesanalmente

Nuestros granizados están elaborados con fruta natural. Le ofrecemos un buffet de postres artesanos realizados de recetas caseras, y lo más importante que a la hora de disfrutarlo estén a su temperatura adecuada. Fruta natural con sus variantes ya peladas y cortadas e incluso en brochetas para rociar con el chocolate de nuestra fondue.

Y por supuesto en nuestro buffet no nos olvidamos de esas personas que por un motivo u otro no pueden comer azúcar o tienen alguna intolerancia, por lo que llevamos también postres para diabéticos, celíacos y todo tipo de alérgenos.

Detalles sobresalientes de nuestra cocina

Canapés innovadores con sabor inmejorable.

Nuestros platos están elaborados de la manera tradicional con una línea vanguardista, buscando el equilibrio entre ambos y la originalidad.

Los platos cuyo tratamiento térmico se realiza a la plancha son elaborados in situ.

Nuestras instalaciones están dotadas de los más modernos avances en cocinas industriales.

Nuestro sistema de trazabilidad de los alimentos se realiza bajo un estricto control, supervisado por los agentes competentes responsables del ministerio de sanidad.

catering rabanal menu
barra libre

La barra libre:

  • Ofrecemos bebidas de primeras marcas. Un surtido amplio en licores con y sin alcohol. Las bebidas alcohólicas servidas son de primeras marcas nacionales y de importación. Además encontrará variedad en los refrescos para los combinados.
  • Como dato a destacar muy importante es que ofrecemos los refrescos de la barra libre en su botella original de cristal y fríos, y los mantenemos en ese estado durante toda la duración de la barra libre contratada.
  • Nuestros camareros sirven tras la barra en número más que suficiente para que sus invitados no tengan que sufrir largas esperas para pedir una copa.