Catering en Sevilla

catering sevilla

Catering Rabanal ofrece sus servicios de catering en Sevilla y provincia. Al trabajar a nivel nacional contamos por toda la geografía española con numerosas fincas y haciendas para las celebraciones y no nos centramos en una única, consiguiendo con ello que donde hemos cubierto algún servicio sean las propias fincas las que aconsejen nuestros servicios de forma voluntaria como garantía de éxito. Además, si dispone de un lugar donde realizar el catering pero no está habilitado para este servicio nosotros ponemos los medios necesarios para que pueda llevarse a cabo, bien con la instalación de carpas propias o cualquier otro elemento. Con ello conseguimos no limitarnos a un espacio concreto y permitir al cliente celebrar su boda o evento en un lugar soñado.

Nuestros precios de menú para su servicio de catering en Sevilla incluye el uso de nitrógeno líquido en el cóctel de entrada, los bajoplatos, adorno floral, menaje, mantelería, montaje y desmontaje, personal de sala y cocina, etc. Además, incluimos la decoración para su boda sin coste alguno.

Catering Rabanal es una empresa de servicio de grandes eventos que no sólo realiza servicios de catering en Sevilla, sino que trabaja a nivel peninsular y cuenta con más de 20 años de experiencia. Catering Rabanal nace de la necesidad de renovar el concepto de “catering para bodas y grandes eventos”.

Nuestro objetivo es crear un servicio de calidad a un precio competitivo, facilitando a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades y aportando nuevas ideas para hacer que su celebración sea recordada.

Contamos con la infraestructura necesaria para cubrir todo el país, rigurosos controles de calidad, registro sanitario y, lo más importante, la experiencia ganada a través de nuestros clientes que muy pocas empresas podrán igualar.

Qué nos diferencia del resto

Ofrecemos un servicio basado en la experiencia y no en la improvisación. Planeamos junto con el cliente con suficiente antelación el cómo, cuándo y dónde se celebra el evento; cada detalle del mismo se habla directamente con el metre el cual le aconsejará en caso necesario.

Notará la diferencia desde el primer momento en que pida presupuesto cuando compruebe la atención personalizada y el hecho de poder realizar un presupuesto inicial usted  mismo gracias a nuestra herramienta OnLine que le ofrecerá un precio al instante.

Referencias

Disponemos de muchos testimonios reales de nuestros clientes que os invitamos a conocer tanto en nuestro Libro de visitas como en nuestro Facebook. Podrá comprobar de primera mano que no nos limitamos a contar nuestras experiencias, sino que son nuestros clientes los que hablan con las suyas propias.

Cuando tienes un evento tan importante como el día de tu boda y lo pones en manos de profesionales nada puede fallar y así fue. Por eso no dudamos en contrataros pues cuidáis cada uno de los detalles tanto de decoración como en la comida y sobre todo una atención a los intolerantes alimenticios que es de agradecer pues se sintieron muy cómodos sin tener que decir “esto no lo puedo comer”. Gracias por todo.

Lourdes y Francisco

Nuestras responsabilidades

Somos una empresa en constante evolución, adaptada tanto al mercado moderno como al tradicional, por lo que adquirimos un compromiso con el cliente de que contará con los mejores ingredientes y servicios hasta la fecha de su celebración, adaptados en todo momento a lo que precise. Este crecimiento evidencia el esfuerzo en desempeñar nuestra actividad de la manera más profesional y cercana gracias a iniciativas tanto internas (I+D) como externas (mejoras propuestas por nuestros clientes).

casa guardiola

Casa Guardiola (Sevilla)