Catering para bodas | Catering Rabanal Madrid

Catering en Madrid

El Sabor de la excelencia

Catering Rabanal ofrece sus servicios de catering en Madrid y toda la provincia. Contamos con una trayectoria de más de 20 años en el sector, forjada mediante esfuerzo y constantes propuestas de innovación, cubriendo bodas y grandes eventos por toda España. Contamos con la infraestructura, medios y profesionales idóneos para facilitar que ese día resulte inolvidable, sin contratiempos.

Apostamos por un equilibrio entre la innovación y la tradición. Deseamos transmitir el valor de ese momento a cada uno de sus invitados.

Reciba su presupuesto en éste mismo instante

Somos los únicos que podemos ofrecerle el precio de su celebración en el acto, de forma totalmente Online. Además disponemos de un equipo de comerciales que podrán asesorarle con las mejores opciones sin ningún tipo de compromiso.

Si desea recibir nuestras propuestas más demandadas rellene el formulario haciendo clic en el botón inferior, o bien puede hacer su presupuesto personalizado aquí.

Quiero recibir varias propuestas

Espacios en Madrid

Al trabajar por toda España podemos servirle su catering en Madrid en fincas y haciendas en las que hemos servido anteriormente, aunque no nos limitamos a ello. Si usted dispone de una finca, chalet o espacio de su propiedad, nuestro catering se desplazará con todo lo necesario para poder realizar su boda o evento. No nos limitamos a ofrecer nuestros menús, nos encargamos de la decoración guiada por uno de nuestros decoradores, montaje de ceremonia civil y cualquier necesidad que precise. Consulte con nuestros comerciales todas las opciones disponibles actualmente en catálogo.

Catering para la celebración de bodas | Catering Rabanal Madrid

Referencias

Le invitamos a visitar nuestro Facebook o consultar nuestro Libro de visitas para comprobar los testimonios de nuestros clientes. Contamos con las experiencias de miles de parejas que podrán comentarle sus experiencias.

Muchas gracias a nuestros amigos de Catering Rabanal por hacer de nuestra boda un día mas inolvidable si cabe.
Se cuidaron todos los detalles para que todo saliera perfecto, nuestros invitados quedaron encantados y no tuvimos que preocuparnos por nada, solo disfrutar.
En especial agradecer al comercial y a nuestra metre por su profesionalidad y predisposición para hacerlo todo bonito a la vez que fácil.
Sin duda volveríamos a repetir esta experiencia con vosotros.
Gracias de Corazón.
Un abrazo de Fran y Teresa